ENRI6

La producción y exhibición de espectáculos llevada a cabo por la Fundación Siglo de Oro tiene como uno de sus objetivos principales la difusión de los textos del Siglo de Oro.

Dicha difusión se complementa con los trabajos desarrollados en el ámbito educacional y formativo, dentro de los que se incluyen las campañas escolares para la creación de futuras audiencias, así como la formación continua de los profesionales que participan en las producciones.

Desde la Fundación Siglo de Oro, existe la convicción de que la supervivencia de los textos clásicos, especialmente los del Siglo de Oro, está íntimamente relacionada con su difusión entre sus futuros espectadores. Colabora con la fundación, y podrás formar parte de nuestro proyecto de expandir el conocimiento de estas obras a través de su puesta en escena y su aporte educativo en la audiencia.

dona haztesocio patrocina