Únete a nuestro proyecto

La producción y exhibición de espectáculos llevada a cabo por la Fundación Siglo de Oro tiene como uno de sus objetivos principales la difusión de los textos del Siglo de Oro.

Dicha difusión se complementa con los trabajos desarrollados en el ámbito educacional y formativo, dentro de los que se incluyen las campañas escolares para la creación de futuras audiencias, así como la formación continua de los profesionales que participan en las producciones.

Desde la Fundación Siglo de Oro, existe la convicción de que la supervivencia de los textos clásicos, especialmente los del Siglo de Oro, está íntimamente relacionada con su difusión entre sus futuros espectadores.

Colabora con la fundación, y formarás parte de nuestro proyecto de expandir el conocimiento de estas obras a través de su puesta en escena y su aporte educativo en la audiencia.

Tipo de suscripción
¿Aparecer en los agradecimientos?
Camiseta elegida (sus. Calderón o Lope de Vega)
Nombre y Apellidos

TIRSO-DE-MOLINA-600x600

Socio Tirso de Molina

100 €

• Una entrada gratis para ir a ver una de las obras de la Fundación cuando estemos de gira por tu ciudad (consulta nuestro calendario).
  • Poster de “Madrid del siglo de oro”
  • Mención en los agradecimientos de esta sección*
  • La oportunidad de formar parte del proyecto de difusión de La Fundación Siglo de Oro

CALDERON-DE-LA-BARCA-600x600

Socio Calderón de la Barca

150 €

• Dos entradas gratis para ir a ver una de las obras de la Fundación cuando estemos de gira por tu ciudad (consulta nuestro calendario).
  • Camiseta con el cartel de una de nuestras obras
  • Póster de “Madrid del siglo de oro”

LOPE-DE-VEGA-600x600

Socio Lope de Vega

200 €

• Juego de cartas “Madrid Siglo de Oro”.
  • Camiseta con el cartel de una de nuestras obras
  • Póster de “Madrid del siglo de oro”