ENRI6

La producción y exhibición de espectáculos llevada a cabo por la Fundación Siglo de Oro tiene como uno de sus objetivos principales la difusión de los textos del Siglo de Oro.

Dicha difusión se complementa con los trabajos desarrollados en el ámbito educacional y formativo, dentro de los que se incluyen las campañas escolares para la creación de futuras audiencias, así como la formación continua de los profesionales que participan en las producciones.

Desde la Fundación Siglo de Oro, existe la convicción de que la supervivencia de los textos clásicos, especialmente los del Siglo de Oro, está íntimamente relacionada con su difusión entre sus futuros espectadores. Colabora con la fundación, y podrás formar parte de nuestro proyecto de expandir el conocimiento de estas obras a través de su puesta en escena y su aporte educativo en la audiencia.

dona haztesocio patrocina

HAZTE SOCIO/A DE LA FUNDACIÓN SIGLO DE ORO Y FORMA PARTE DE NUESTRO PROYECTO

Soci@ Tirso de Molina – 100€

• Una entrada gratis para ir a ver una de las obras de la Fundación cuando estemos de gira por tu ciudad (consulta nuestro calendario).
  • Poster de “Madrid del siglo de oro”
  • Mención en los agradecimientos de esta sección*
  • La oportunidad de formar parte del proyecto de difusión de La Fundación Siglo de Oro

Soci@ Calderón de la Barca – 150€

• Dos entradas gratis para ir a ver una de las obras de la Fundación cuando estemos de gira por tu ciudad (consulta nuestro calendario).
  • Camiseta con el cartel de una de nuestras obras
  • Póster de “Madrid del siglo de oro”

Soci@ Lope de Vega – 200€

• Juego de cartas “Madrid Siglo de Oro”.
  • Camiseta con el cartel de una de nuestras obras
  • Póster de “Madrid del siglo de oro”

*Tu nombre permanecerá anónimo si así lo deseas.

Algunos de los regalos que recibiás con tu suscripción:

mapa

Póster de Madrid del Siglo de Oro de Ciudades en Juego. Ilustración original de Arturo Redondo según plano de Teixeira de 1656. 50x70cm en papel 150grs.

ciu3

Juego de cartas de Ciudades en Juego.

Los hechos y costumbres, los personajes, los lugares más emblemáticos de Madrid Siglo de Oro en un divertido juego de 7 familias. Edición bilingüe en inglés y español. 42 cartas (6 x familia), 1 desplegable informativo, 1 carta espejo para descifrar los textos. Incluye reglas de juego.

SUSCRIBIRSE

Tipo de suscripción
¿Aparecer en los agradecimientos?
Camiseta elegida (sus. Calderón o Lope de Vega)
Nombre y Apellidos