Corral Cervantes prepara
la fiesta de 2020

Tras el éxito en las tres ediciones anteriores, la Fundación Siglo de Oro está ya organizando la IV Edición de la Fiesta Corral Cervantes que se celebrará en Madrid durante el verano de 2020.

La Fiesta Corral Cervantes, nacida como espacio teatral y festivo en Madrid para acoger diferentes disciplinas de las artes escénicas relacionadas con el teatro del siglo de oro, abrirá pronto sus puertas a la recepción de nuevas propuestas para su representación el próximo verano.

Los proyectos para su posible exhibición en la Fiesta Corral Cervantes, pueden ser espectáculos ya estrenados o por estrenar, teatrales, musicales, o de danza; para público familiar, infantil, o adulto; sobre textos clásicos o contemporáneos; pero deberán estar siempre inspirados, o relacionados con el siglo de oro.

También se considerarán ofertas para su posible coproducción, posterior estreno y exhibición en la Fiesta Corral Cervantes.

Corral Cervantes